Tecnología y Consultoría para la Industria S.C. | TCISC | Empresa
322
page-template-default,page,page-id-322,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Empresa

Tecnología y Consultoría para la Industria

Está integrada por un experimentado equipo de trabajo con reconocida trayectoria en el entorno de servicios de tecnología de información colaborando en ayudar a nuestros clientes a tener éxito.

Es una empresa fundada por un grupo de profesionales con notoria actitud de servicio, que uniendo sus capacidades, experiencia y espíritu empresarial, han forjado un grupo consultor comprometido con satisfacer integralmente las necesidades de sistemas de información de sus clientes.

En Tecnología y Consultoría para la Industria, el staff ejecutivo tiene un promedio de 20 años de experiencia en la construcción e implementación de soluciones de negocio

Filosofía

Misión: A través de la generación de valor, obtener liderazgo impulsando soluciones integrales de negocio. Crear una cadena de trabajo armónico con nuestros clientes y manteniendo una perspectiva de crecimiento y evolución controlados.

Visión: Ser considerados por nuestros clientes como socios estratégicos que mediante la implementación de soluciones de negocio con el valor agregado de la tecnología, incrementen su eficiencia operativa y nivel competitivo, global. Aportando estándares de clase mundial.

Objetivo: Brindar el asesoramiento necesario y adecuado a cada una de las diferentes industrias ofreciendo proyectos y estudios de tecnología de información con soluciones confiables, sensatas y eficientes.

Valores: Colocamos experiencia y perfil de nuestros consultores acorde a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, manteniendo proporción, congruencia y el constante compromiso de brindar resultados de primer nivel.